Ir al contenido principal

Reciclamos

Para empezar quería explicar que este trabajo en concreto se realiza para una buena causa además de reciclar también hacemos un mercadillo solidario, en el que recaudamos dineros para hacer cada año algo distinto.
En este trabajo necesitaremos caracolas pequeñas de la playa, un hilo de plástico, silicona y un llavero.
Empezaremos cogiendo las caracolas a las que después le pegaremos el hilo con la silicona con cuidado de no echar demasiada para que no se vea feo, con el cable sobrante ataremos el llavero con un nudo a la caracola y nos aseguraremos que esta bien sujeto. Sino lo esta le pondremos un poco de silicona y ya estaría hecho nuestro llavero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANDALA

En este dibujo se representan dos manos formando un corazón, dentro de las cuales existen pequeños y diversos dibujos, utilizando exclusivamente el color blanco y el negro. Los materiales con los que se realiza este dibujo son un folio y un bolígrafo negro.

Contaminación

En este trabajo lo que teníamos que hacer era transmitir la idea de que hay que cuidar el mundo y darnos cuenta del daño que le hacemos.También hacer una propia crítica a como lo tratamos individualmente.Porque los polos se derriten, la capa de ozono se rompe, la basura o plásticos cunden en el mar o en los bosques, nos cargamos lugares que no nos pertenecen para construir edificios o no paramos de explotar petróleo.Y tenemos que poner fin a esto de una manera posible ya sea yendo al supermercado con bolsas de papel para no consumir tanto o simplemente reciclando.

ESTAMPADO EN CAMISETA

ESTAMPADO EN CAMISETA  Para realizar este estampado de piña necesitamos una camiseta blanca, una plantilla, ceras, sacapuntas, tijeras o cúter, papel vegetal de horno y una plancha. Comenzamos eligiendo el dibujo que queremos estampar en la camiseta. Una vez lo tengamos impreso recortamos el interior dejando la silueta del dibujo. Colocamos un folio dentro de la camiseta. A continuación, se coloca la plantilla encima de la camiseta y le echamos virutas de cera, que hemos obtenido con la ayuda de un sacapuntas. Seguidamente, colocamos el papel vegetal encima de la plantilla con las virutas. Con la ayuda de un adulto, planchamos el papel vegetal hasta que se derrite la cera. Por último, quitamos el papel vegetal y la plantilla, y ya tendremos nuestra camiseta estampada lista para lucirla.